La nevera vacía a la vueta de las vacaciones

Hemos regresado de las vacaciones,  abrimos la nevera y está ¡¡¡vacía, absolutamente vacía!!!  Así que una de las primeras cosas que tenemos que hacer es ir al supermercado  o al centro comercial más cercano,  para llenarla. Y es aquí donde empieza el problema para muchas personas.

Si eres de las  que luchan por mantener los kilos a raya,  este es un momento de esos que se pueden llamar críticos,  porque además puede ser que ya vengas con algún kilito de más, ya  que no te has querido  privar – también en vacaciones- de algún que otro capricho culinario. ¡¡¡Y haces bien que de vacaciones sólo se está una vez al año!!!

 Así que lo mejor, aunque resulte difícil por la premura de la situación neveril que invita a comprar de todo,  es sentarse,  y con la cabeza fría y  el estómago lleno,  hacer una lista de lo que realmente necesitamos, por que si no estamos perdidas, y corremos  el riesgo de llenar el cesto de la compra con alimentos de los que dejan huellas perdurables en forma de michelines.   

¿A ver si te suena  esta situación?  Estás en la fila de las cajas registradoras de un gran supermercado en estos días post- vacaciones. La persona que va delante de ti, y que también acaba de llagar del veraneo,  está descargando su preciada mercancía compuesta de: barras de chocolate, diferentes tipos de galletas,  postres dulces a discreción, refrescos de cola y de otros muchos sabores,  una gran variedad de embutidos, alimentos precocinados hipercalóricos y al final, y para que no se diga,  alguno, muy pocos, alimentos básicos. ¿Te suena esto? A mi sí, lo he vivido hace poco.

Bueno pues nada, que  ante nosotros se presenta el primer reto de la vuelta a lo cotidiano: Llenar la nevera y la despensa  con cordura.

¡Que la llenes bien!

Hasta la próxima ¡Salud!

      

3964

 

Una Respuesta a La nevera vacía a la vueta de las vacaciones

  1. Triple dice:

    ¿Por qué no nos recomiendas alimentos saludables para incluir en la lista?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>