Abortos que vivieron

¿Sabes que sólo en los estados Unidos de Norteamérica hay 44.000 supervivientes de aborto? Personas que debían de haber muerto como consecuencia del aborto provocado en sus madres pero que en contra de toda idea sobrevivieron. Si este dato sólo es de Estados Unidos ¡¡¡ ¿Cuántas no habrá en todo el mundo?!!!

Algunas de ellas como consecuencia del procedimiento propio del aborto sufren secuelas físicas, otras, por fortuna,  no tienen ninguna.

Pero lo que quizás tengan todas son secuelas psíquicas. No debe ser fácil, cuando te enteras,  saber que estabas destinada a ser abortada porque tus padres no te deseaban. Después del conocimiento de este hecho queda un largo camino hasta llegar al momento del perdón, del poder contar tu historía sin amargura, del poder vivir en paz contigo misma y con los que intentaron quitarte la vida. 

Unas de las primeras que hablaron abiertamente diciendo que ella era una sobreviviente de un aborto fue Gianna Jessen, te recomiendo que busques su historia en youTube, es impactante. La película October baby está inspirada en ella

 A raíz del ejemplo de Gianna  otras personas se sintieron  comprendidas y se animaron a hablar, este es el caso de Melissa Ohden, ella también fue víctima de un aborto, y  piensa que se ha salvado con un propósito y por este motivo  ha creado la web www.theabortionsurvivors.com 

Cuando oigo de este tema siempre viene a mi mente un versículo de la Biblia en el  que Dios  dice: “¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti”

Y podemos tener la seguridad que Dios nunca se olvida de ninguno de nosotros, incluso de ti si eres una de estas personas destinadas a vivir en contra de todo pronóstico. En el amor incondicional de  Dios por ti  puedes encontrar tu consuelo y tu sanación.

Hasta la próxima ¡Salud!

      

3467

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>